jueves, 2 de abril de 2015

Diario Pokeril. Resumen Mensual Marzo 2015

Resumen Mensual Marzo 2015


He estado unos días sin conexión a internet y de vacaciones, así que os tenía un poco abandonados.

Os presento el resumen del mes de Marzo para que quede constancia:


Objetivo de Juego
Juego Real
Evaluación
3540 minutos
3691 minutos
BIEN (+04%)


Objetivo de Estudio
Estudio Real
Evaluación
2640 minutos
2890 minutos
MUY BIEN (+09%)

Los últimos días de Marzo he estado de viaje sin conexión de internet, así que he tenido que modificar las previsiones de Juego para adaptarlas a la realidad.

He conseguido cumplir objetivos en cuanto a tiempos de juego y estudio a lo largo del mes.

















A titulo meramente anecdótico, he jugado 38.5K manos en 22 días durante el mes, lo que me parece un objetivo razonable teniendo en cuenta mi vagancia anterior a llevar un diario. Tiempos en los que hacer 1K manos al día era un objetivo que no cumplía casi nunca y tampoco me sonrojaba por ello.

Los resultados son poco satisfactorios en NL10z, perdiendo a 7.5 EV bb/100, y algo menos en reales, pero recuerdo que he tenido una semana de volumen de down que estropeo completamente el objetivo mensual.

Luego por lógica y perdiendo a ese ritmo tuve que bajar de nivel, y en la sala de la pica, son niveles reales NL2z y NL10z, existiendo NL5z solamente a algunas horas del día. Así que decidí bajar de golpe a jugar NL2z, y he jugado casi 18K manos a 8 EV bb/100 y 10 bb/100 de reales.
En la siguiente gráfica presento también los resultados por posiciones, aunque la muestra no es muy grande si me puede ayudar a buscar objetivos de mejora para el próximo mes.





Hay 6.5K manos en cada posición y recuerdo que están los resultados mezclados para todos los niveles.
La varianza en una muestra de este tamaño todavía es importante, pero si veo algunas cosas que tengo que meter en mi plan de mejora para el mes de Abril.
  • OR por Posiciones (SB)
    • En SB estoy en un UOPFR del 65.7% , y lo mínimo innegociable debería ser el 70%.
    • Revisando el juego en las últimas dos semanas si estoy en el 69.X% en la posición, pero es algo que tengo que repasar.
  • EV por Posiciones (MP):
    • Tengo 7 EV bb/100 en MP, y es un EV claramente mejorable.
    • Filtrando los datos en NL2z he tenido un escandaloso 5% de Sets conectados, que puede tener parte de la culpa de ese valor tan bajo.
  • EV por Posiciones (CO):
    • Tengo 12 EV bb/100 en CO y es un EV claramente mejorable.
    • Los resultados en NL2z con algo mejores con 15 EV bb/100 y un 9% de Sets conectados.
    • EV por Posiciones (BU):
      • Tengo 18 EV bb/100 en BU, y es un EV claramente mejorable.
      • Los resultados en NL2z son de 39 EV bb/100 que si están en el rango aproximado que espero de ganancias en la posición.
    • EV por Posiciones (SB y BB)
      • Los resultados son mejorables, pero en la muestra de NL2z ya están en valores más adecuados (0 EV bb/100 en SB y -32 EV bb/100 en BB)
    • Mis 3Bet en general son bastante pequeños.
      • No llego al 5% en MP, CO y BU y estoy en el 9-10% en SB y BB
      • BB vs Steal soy una hermanita de la caridad. Tengo un 74% de Fold
      • SB vs Steal soy una hermanita de la caridad. Tengo un 84% de Fold
    • Mis Fv3Bet es Salvaje en todas las posiciones
      • 72% como promedio, y por encima del 74% en todas las posiciones salvo en EP.
      • Esto traducido al metajuego, bastante agresivo, es que es rentable 3Betearme toda la baraja por mi elevadisimo Fv3Bet.
Por el momento tengo demasiados leaks preflop, como para plantearme poner más temas en la lista de mejora para Abril.

En el postflop he visto alguna cosa que es fácilmente mejorable, y que me apuntaré, pero de momento la dejo en secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.