martes, 7 de abril de 2015

Diario Pokeril 06/04/15

06/04/2015 (Lunes)

Juego

Objetivo: 120 minutos: 61 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 90 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Después de muchos días cumpliendo la rutina, hoy he fallado en el objetivo. Pretendia por estar muy fresco hacer mi primer descanso mensual el próximo sábado, pero después de la primera hora de juego y aprovechando que hacia una tarde excelente he estado 5 horas de paseo en un entorno verde que me han servido de recarga de pilas. Después hemos estado tomando algo (en mi caso un par de vinos) y arreglando el mundo y cuando he llegado a casa ya eran horas de pensar en recuperar las horas perdidas de juego a partir de mañana martes.
Las sensaciones del día festivo en muchas zonas de España han sido buenas y mis decisiones también, pero mi cuerpo ha querido descanso antes de lo previsto.

Lección del día:
Respetar el descanso semanal, y escuchar a tu cuerpo para poder hacer cambios en la planificación.


Frase del día: Ser un profesional es hacer las cosas que te encanta hacer en los días que no te sientes bien haciéndolas” Julius Erving (Dr. J.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.