jueves, 9 de abril de 2015

Diario Pokeril 09/04/15

09/04/2015 (Jueves)

Juego

Objetivo: 180 minutos: 186 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 92 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 31 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He jugado bastante incómodo contra la agresividad de NL5z y además me he comido una buena colección de Premiums vs AA, que han caído del lado de los cohetes.
Creo que que necesitaré unos días para adaptarme al nivel, he marcado bastantes manos para poner notas, y tengo banca abundante para el nivel, así que empezar en negativo tampoco me parece tan grave.
Mentalmente sigo bastante fuerte, y he sido capaz de jugar mis sesiones de 30 minutos, descansando 5 minutos entre cada sesión, y haciendo una pausa de unos 20 minutos después de 3 sesiones.

Lección del día:
Jugar fuera de la zona de confort no es demasiado agradable, pero no me queda más remedio que acostumbrarme. Muchos de los jugadores del nivel son los mismos de NL2z y NL10z, así que es una cuestión de adaptarme al nuevo metagame.


Frase del día: La más pequeña acción es mejor que la mayor intención”. John Burroughs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.