martes, 14 de abril de 2015

Diario Pokeril 14/04/15

14/04/2015 (Martes)

Juego

Objetivo: 180 minutos: 190 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 95 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 32 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He conseguido terminar mi reto de VPPs en Stars.es con una hora de margen sobre la hora límite. Como ayer estuve demasiado vago, hoy he estado jugando NL10z a 3 mesas para conseguirlo.
Mis sensaciones a nivel técnico y mental son muy buenas, aunque creo que estoy niteandome demasiado en algunos spots que tendré que revisar. Mi compañero ha estado viéndome en una sesión en vivo, mientras no tenía tráfico de su nivel, y hasta me ha reñido por no pagar en algunos spots.

Lección del día:
Lady Variance ha estado atizando bien todo el día. Hay días que son así, y no hay que complicarse demasiado la vida. Lo importante está en el largo plazo.


Frase del día: You'll be surprised to know how far you can go from the point where you thought it was the end”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.