martes, 7 de abril de 2015

Diario Pokeril 07/04/15

07/04/2015 (Martes)

Juego

Objetivo: 180 minutos: 194 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 92 minutos

Revisión de manos de NL5z de mi compañero de fatigas.
Notear a algunos de mis rivales.

Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He cumplido las tareas del día, aunque jugar NL5z me exige empezar a jugar a partir de las 18h para que haya tráfico, y la última sesión de 30 minutos se me ha hecho bastante larga.
He tenido un día break even, pero la verdad es que he tenido bastantes coolers y setups que han tenido bastante culpa de mis resultados del día.
Como tengo que marcar a los jugadores de NL5z en función de sus estadísticas estoy jugando únicamente 2 mesas del nivel, mientras que en las sesiones de NL2z puedo jugar tranquilamente 3 mesas durante los periodos estipulados.
He conseguido llegar a las 2K manos, que debería ser mi mínimo diario jugando a 2-3 mesas durante 3 horas al día.

Lección del día:
Organiza mejor el día para poder cumplir con tus objetivos y estar razonablemente fresco durante todas las sesiones.


Frase del día: Tu pasado nunca es un error si has aprendido algo de él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.