martes, 28 de abril de 2015

Diario Pokeril 27/04/15

27/04/2015 (Lunes)

Juego

Objetivo: 180 minutos: 181 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 90 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: NO

Cool Down: NO

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Día tonto para empezar la semana. Prefiero ni mirar cuantas veces me han reventado manos legítimas en el river a Equity 0, pagándome completamente fuera de odds el turn para ligar sus proyectos. Y si eso pasa, lo mejor es prepararse mentalmente para combatir el tilt.
Parecía que ayer, se había terminado mi infierno preflop con los flips, pero hoy hemos seguido parecido, así que remaremos durante la semana para intentar arreglar el lunes.
Por otra parte he conseguido que una versión de HM2 funcione en las mesas NL5z de stars.es, así que estoy muy contento, por esa parte ya que podré empezar a meter volumen en las mesas del nivel cuando se vaya montando el pool de jugadores.

Lección del día:
Hay días así en la oficina, donde te ligan manos y la única solución es pensar que estadísticamente, yo he jugado la mano bien y el visionario, la ha jugado mal y se ha llevado su premio en forma de ciegas demasiado grande.


Frase del día: The better you get, the more you realize how much better you can get”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.