martes, 21 de abril de 2015

Diario Pokeril 21/04/15

21/04/2015 (Martes)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 205 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 90 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 60 minutos


Mental Game

Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Parece que puedo hacer retransmisiones en el canal de twitch de adoptaunmicrolimitero. Al final Xsplit en su versión gratuita me permite transmitir a suficiente calidad con la línea de internet que tengo. Muchas pruebas, y muchos intentos y al final creo que todo está preparado para el debut del canal dentro de unas horas.
Jugar aunque sea con 2 mesas zoom pendiente del chat es un esfuerzo considerable pero creo que la sesión ha sido interesante, y será la primera de muchas.
El hacer streaming también ayuda a estar más relajado y profesional, y estar pendiente de jugar bien para los seguidores.

Lección del día:
Hasta que no dominas un tema no eres capaz de enseñárselo a nadie.

Frase del día: “Las barreras mentales, generalmente perviven por más tiempo que las de hormigón” Willy Brandt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.