viernes, 17 de abril de 2015

Diario Pokeril 17/04/15

17/04/2015 (Viernes)

Juego

Objetivo: 120 minutos: 134 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 90 minutos

Interiorizando el Juego Deep Stack y los tamaños de OR, 3Bet y 4Bet, correctos en función de las apuestas postflop que quedan y que tipos de manos materializan mejor en los SPRs resultantes. Interesantes conclusiones que algún día compartiré.

Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 60 minutos

He terminado de Preparar el Visor de Rangos con mis Tablas de Estrategia Deep. Me quedan algunos pequeños ajustes de las morfologías, pero lo fundamental ya está conseguido.

Mental Game

Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Jugar Deep me resulta bastante interesante a la vez que complicado. Tengo bastantes dudas en Spots que con menos ciegas me resultaban evidentes, pero que con mucho más stack por detrás me causan quebraderos de cabeza.
Es normal después de llevar toda una vida jugando SPRs pequeños, no tener claro esos spots, pero con mucho trabajo saldré adelante. No tengo ninguna duda.
Mentalmente he tenido que estar a la fuerza bastante concentrado, porque mi proceso de pensamiento debe fijarse ahora en más detalles, y encima PT4 me ha estado toreando, y he tenido que jugar dos sesiones sin HUD. Nada grave, pero claro tampoco he podido explotar demasiado al personal.



Lección del día:
Creo que todavía me falta bastante para entender a PT4 igual de bien que entiendo a mi querido HM2.

Frase del día: "People with goals succeed because they know where they are going." - Earl Nightingale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.