domingo, 12 de abril de 2015

Diario Pokeril 10/04/15

10/04/2015 (Viernes)

Juego

Objetivo: 0 minutos: 0 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 120 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 235 minutos

Terminar de perfilar un artículo de Mindfulness para mi blog.
Mi base de datos en PT4 se ha corrompido y he tenido que dedicar toda la tarde a importar de nueva las manos y hacer los mantenimientos necesarios.

Mental Game

Warm Up: NO

Cool Down: NO

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Al final he tenido que planificar mi descanso semanal para hoy Viernes por los problemas comentados con la BBDD. Así que está semana me tocará jugar sábado y domingo si el tracker me lo permite.
Lección del día:
A veces, las cosas salen mal y hay que tener la flexibilidad suficiente para poder cambiar la agenda.


Frase del día: No te compares con ningún otro jugador. Comparate con el jugador que eras ayer”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.