domingo, 5 de abril de 2015

Diario Pokeril 04/04/15

04/04/2015 (Sábado)

Juego

Objetivo: 150 minutos: 166 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 100 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: NO

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Por primera vez en mucho tiempo voy a jugar en Sábado, y las emociones son contrapuestas. Se que los fines de semana he tenido los peores downs de mi vida pokeril, y me resulta difícil de asimilar, pero prefiero tratar de corregir ese defecto y jugar contra los RECs del fin de semana ya que teóricamente son los mejores días para ir de pesca y traer un buen botín.
He estado jugando 2 mesas NL2z y hoy me he encontrado mucho más cómodo que ayer, y las sensaciones y los resultados han sido bastante buenos.

Lección del día:
Hay que saber planificar las sesiones de coach para que no me interrumpan las horas de juego y programarlas mejor, para que sean mucho más ágiles. Realmente desgastan bastante.


Frase del día: No tengas miedo de que las cosas pueden ir mal y piensa en que va a ir bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.