sábado, 18 de abril de 2015

Diario Pokeril 18/04/15

18/04/2015 (Sábado)

Juego

Objetivo: 120 minutos : 147 minutos


Estudio

Objetivo: 60 minutos : 63 minutos

Sigo dedicando tiempo a revisar las nuevas Tablas del juego Deep que utilizo para interiorizarlas poco a poco.

Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos : 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Normalmente el sábado es mi día de descanso semanal, pero mañana tengo un evento social que me ocupará gran parte del día, así que prefiero jugar hoy, y descansar mañana.
Me voy sintiendo algo más cómodo jugando Deep, pero todavía me faltan unos cuantos miles de manos para tener el juego interiorizado.

Lección del día:
Estoy mentalmente bastante cansado después de jugar sesiones Deep. Supongo que será debido a que tengo que pensar mucho más todos los movimientos que tenía interiorizados hasta ahora.
Voy a aprovechar mis nuevos conocimientos para ir preparando un documento sobre los diferentes conceptos que voy aprendiendo en el juego Deep, sobre el que podré ir añadiendo nuevos conocimientos a la hora de irlos cimentando.


Frase del día: Lo que no se sabe expresar es que no se sabe” Friedrich Engels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.