martes, 14 de abril de 2015

Diario Pokeril 13/04/15

13/04/2015 (Lunes)

Juego

Objetivo: 180 minutos: 125 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 94 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 31 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He estado jugando NL10z, porque estaba metido en un reto de Stars.es, y me faltaban muchos VPPs para alcanzarlo. Al ver que por los problemas que ha tenido la sala estos días se ampliaba el plazo 24 horas, aproveché para salir a tomar el aire, y el paseo previsto de 1 horas, termino en algo de vida social y el incumplimiento de mi objetivos de juego.
He estado jugando muy cómodo en NL10z, aunque creo que me dejo robar demasiado con las NSD.


Lección del día:
Socializar sin haber terminado los objetivos del día no es una buena idea. Luego las cosas se lian y no cumples.


Frase del día: El éxito es alcanzar el límite de tu potencial” Bob Knight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.