sábado, 4 de abril de 2015

Diario Pokeril 03/04/15

03/04/2015 (Viernes)

Vuelven las interesantes entregas del Diario Pokeril de este Fish.


Juego


Objetivo: 180 minutos: 197 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 60 minutos


Organización y Mental Game

Objetivo: 30 minutos: 90 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He estado más de 1 hora trabajando para dejar el PT4 operativo (en su versión trial).
Hay bastantes cosas que no están como me gustaría, me faltan los popups y los badges que tenía con HM2, pero por lo menos tengo HUD en NL5z.
El HUD que estoy usando no es el mio, por lo que hoy he estado bastante perdido en las mesas, y con bastante mala suerte en los AI preflop.
Mentalmente, no he estado demasiado centrado en ningún momento del día. Así que habrá que seguir trabajando con la vuelta después del descanso.

Lección del día:
No hay que buscar excusas, hay que buscar soluciones. Mi objetivo de este mes era jugar NL5z, y con el HM2 no podía hacerlo (o al menos después de dedicar varias horas a pruebas no lo he conseguido). Así que me aparto de mi zona de confort (HM2) y exploro nuevos caminos (PT4) y seguro que algo aprenderé en el cambio.


Frase del día:You may not be there yet, but you're closer than you were yesterday”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.