martes, 3 de marzo de 2015

Diario Pokeril 03/03/2015

03/03/2015 (Martes)

Con el fin de darle algo de vidilla al blog, y ahora que mi compañero de fatigas pokeriles Speed-Fish escribe en otro blog, he comenzado a escribir un diario para poder llevar de manera organizada mis objetivos en cuanto a horas de juego y estudio y tener datos más o menos fiables sobre la calidad de mi juego y mis sensaciones.

POKER

Juego

Objetivo: 180 minutos: 198 minutos


Por primera vez desde que llevo el diario, he cubierto los objetivos en cuanto al juego.

De momento estoy jugando sesiones 2 pomodoros estándard (25 + 5) y después de cada bloque de dos pomodoros me tomo un descanso largo.

Juego 2 mesas zoom centrándome bastante en los HUDs y tratando de poner en rango a los rivales, pero en breve tendré que meter la tercera mesa zoom para aumentar el volumen de manos diarias.

Estudio

Objetivo: 60 minutos: 60 minutos

Repaso de Manos con mi compañero de aventuras.

Mental Game y Planificación

Objetivo: 60 minutos: 90 minutos

Estoy controlando las mesas de Stars.es para buscar los mejores horarios en cuanto a tráfico y mesas de calidad.

He configurado unas tablas preflop con mi estrategia preflop actual (90 minutos y seguiré mañana)

Mental Game

Warm Up: SI

Cool Down: NO

Sensaciones de mi juego y mental game del día:

Me sigo tildando en exceso por un bote perdido por injusticia.

Hoy he jugado mucho más concentrado que estos últimos días, y he sido capaz de remontar bastantes pomodoros, en los que siempre comienzo donando una minicaja.

Lección del día:
Dar un largo paseo después de comer, para liberar tensiones ha sido una buena idea.
Asimismo, el jugar con cascos hace que me concentre bastantes más en los spots.
Primer día ganador, aunque con bastante menos reales que ev. A ver si se mantiene unos miles de manos, y recupero la confianza.


Frase del día: Los resultados de las sesiones no son importantes, lo único que realmente importa es el largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.