jueves, 12 de marzo de 2015

Diario Pokeril 12/03/15

12/03/2015 (Jueves)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 204 minutos


Estudio

Objetivo: 75minutos: 75 minutos

Revisión de Manos con mi Compañero.


Mental Game y Planificación


Objetivo: 45 minutos: 60 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:

Me he niteado más de la cuenta y estoy perdiendo dinero con las "Non Show-Down Winnings", la famosa línea roja.

Hoy he jugado a 3 mesas de zoom gran parte del tiempo de juego, y mi cerebro se va acostumbrando a tomar más decisiones por segundo.

Como "un músculo más" el cerebro puede responder a retos mayores si lo vamos entrenando de manera contínua.


Lección del día: Necesito descansar después de Jugar 90 minutos. Y 10-15 minutos no son suficientes. Hoy he tenido que condensar todo el trabajo de tarde seguido y la ultima hora estaba bastante cansado y en modo B-Game.


Frase del día: "Mi mayor reto es aprender a disfrutar de las largas horas de mi duro trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.