lunes, 9 de marzo de 2015

Diario Pokeril 09/03/15

09/03/2015 (Lunes)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 184 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 97 minutos


Mental Game y Planificación


Objetivo: 30 minutos: 33 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Hoy ha sido un día bastante extraño. La varianza campaba a sus anchas, y ganaba los botes que no me correspondian, y perdía los que dominaba claramente.

Me he puesto bastante serio con los OR en SB, y los he subido un porcentaje importante. Ya me siento menos nit.

Me sigue molestando bastante que me paguen con bananas y me hagan magia, pero es lo que tiene este juego del demonio, y más en zoom y algo en lo que debo seguir trabajando.

Lección del día:
La Paciencia es una cualidad que debo trabajar para ser un ganador regular de este juego.
Lo único importante es el largo plazo y mejorar día tras día. Y con largo plazo hablamos de millones de manos.

Frase del día: Los errores son los que te darán la experiencia para tomar las mejores decisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.