jueves, 19 de marzo de 2015

Diario Pokeril 19/03/15

19/03/2015 (Jueves)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 200 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 91 minutos


Mental Game y Planificación


Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Llevo dos días jugando bastante bien en la parte técnica, y algo peor en la mental.
Las sensaciones de mi juego son buenas, y los resultados también.

Lección del día:
Cuando estoy cansado, tengo la sensación (sin confirmar hasta que revise datos) de que abro menos manos en zona de robo.


Frase del día: "La motivación siempre vence al simple talento".

2 comentarios:

  1. Queria decirte que sigas con el blog porque enseñas mucho con tu estructuración y tus ganas de mejora constante....me estas ayudando muchisimo en la forma de organizarme, a motivarme, he sacado cosas muy utiles a implementar. He empezado a leer The Mental Game ya que lo necesito urgente debido a que tengo problemas psicologicos incontrolables desde hace años respecto al juego jaja. A tal punto que he parado de jugar este mes para organizarme mentalmente. Eso, agradecerte y decirte que sigas con esto y que pongas mas articulos o consejos referidos a la psicologia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Alejandro Andrioli. Siempre es positivo para los que mantenemos blogs saber que tenemos lectores con nombre y apellidos que nos dejan algún comentario animándonos a seguir en el camino.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.