jueves, 5 de marzo de 2015

Diario Pokeril 05/03/2015

05/03/2015 (Jueves)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 226 minutos


Estudio

Objetivo: 60 minutos: 73 minutos

Repaso de Manos con mi compañero de Estudios.


Mental Game y Planificación


Objetivo: 60 minutos: 60 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:

Tercer día que juego más de lo previsto. Si esto sigue así enseguida podré jugar 4 horas de manera sostenida en zoom.

Mentalmente estoy empezando a estar mucho más preparado para pegarme estas sesiones maratonianas (hablo en mi óptica personal).

El siguiente paso, será ir metiendo la tercera mesa de zoom en buena parte de las sesiones y ver si mi cerebro se va acostumbrado a tomar un 50% de decisiones más en el mismo tiempo.

Las sensaciones es que estoy jugando algo más tight, pero bastante más sólido. Creo que voy entendiendo el metajuego del Zoom en el entorno regulado.

Lección del día:

Al cuerpo si le pones a trabajar enseguida recupera el tiempo perdido. Lo importante es mantener la mente fresca y hacer algo de ejercicio para que el cuerpo también se vaya tonificando.

Estos días de uso extenso de la corteza cerebral estoy durmiendo 8:30 horas al día, esperemos que sea hasta que me acostumbre a los nuevos requerimientos mentales.


Frase del día: El hombre necesita dificultades porque son necesarias para disfrutar el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.