miércoles, 11 de marzo de 2015

Diario Pokeril 11/03/15

11/03/2015 (Miércoles)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 160 minutos

Me he quedado cerca del objetivo, pero con las perdidas acumuladas en el día, creo que lo más prudente era descansar y continuar mañana.

Estudio


Objetivo: 70 minutos: 84 minutos

Repaso de Manos con mi compañero.


Mental Game y Planificación


Objetivo: 50 minutos: 60 minutos

Lectura de "El libro del mindfulness" por Banthe Henepola Gunaratana.


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: 
SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:

Me sigue costando mucho trabajo levantar sesiones muy negativas. Es algo que tengo que seguir trabajando duramente.

En lugar de vaciar la mente, y seguir como si nada hubiera pasado, sigo pensando en esa mano mal jugada, o ese riverazo.

Me cuesta también adaptarme al horario de juego más nocturno. Hoy parte de la culpa la ha tenido Stars.es que ha decidido de manera unilateral programar un mantenimiento, de 45 minutos que ha durado bastante más.

Creo que ha sido mi peor día desde que ha empezado el reto y he terminado tildado como un mono y sin cumplir objetivos de juego.


Lección del día: Me sigo tildando como un mono, y es algo que tendré que trabajar de forma importante.


Frase del día: “Si piensas demasiado, fallarás, porque el juego va demasiado deprisa. El secreto está en la preparación. La recolección de datos en el momento crítico ha de ser instintiva” Joe Girardi (Entrenador de los New York Yankees).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.