martes, 17 de marzo de 2015

Diario Pokeril 17/03/15

17/03/2015 (Martes)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 189minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 100 minutos

Revisión de manos marcadas con mi compañero (45 minutos)
Visionado ProActivo de un Video (55 minutos)


Mental Game y Planificación


Objetivo: 30 minutos: 33 minutos

Escritura del boceto de Warm-Up y Cool Down que estoy siguiendo esta quincena.


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Jugando en No Foldem he tratado de jugar por valor la mayor parte del tiempo, y ha funcionado bastante bien hasta la última sesión del día donde me he comido varios setups y riverazos que han dejado mis ganancias en algo testimonial.

He cometido un error de lectura de mesa, no siendo consciente de que habia una escalera extraña en el river, indicativo de que era el momento de terminar la sesión.

Lección del día:
Esto es un juego de paciencia y largo plazo. Todavía me queda mucho que estudiar y mejorar, y tengo toda la vida por delante.

Me sigue costando bastante jugar 3 Pomodoros seguidos. Pero el entrenamiento es lo que me hará poder jugar más tiempo y más mesas con una elevada focalización.


Frase del día: "You just can't beat the person who never gives up". Babe Ruth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.