domingo, 8 de marzo de 2015

Diario Pokeril 07/03/15

07/03/2015 (Sábado)


Día de Descanso. Asuntos off-poker me han mantenido alejado de las mesas.


Juego

Objetivo: 0 minutos: 0 minutos


Estudio

Objetivo: 0 minutos: 0 minutos


Mental Game y Planificación


Objetivo: 0 minutos: 0 minutos


Mental Game


Warm Up: NO

Cool Down: NO

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
No he tenido ningún interés en pensar o leer de poker hoy. Mis asuntos off-poker han finalizado a las 20 horas, pero he preferido descansar el cuerpo y la mente para afrontar la jornada de mañana domingo y la próxima semana.


Lección del día:
El viernes estaba algo preocupado por si sería capaz de mantener mi mente alejada del poker durante mi día libre.
El sábado fue claramente consciente de que estaba saturado de póker, y no pensé en nada relacionado con esa actividad.


Frase del día: “Todo género de vida, sin descansos alternativos, no es duradero.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.