lunes, 16 de marzo de 2015

Diario Pokeril. Resumen Semana 02

Resumen Semana 02 – 09/03/15 al 15/03/15

Os comparto por aquí mi resumen sobre la segunda semana de juego.



Objetivo de Juego
Juego Real
Evaluación
1020 minutos
1044 minutos
BIEN (+02%)




Objetivo de Estudio
Estudio Real
Evaluación
720 minutos
814 minutos
EXCELENTE (+13%)

He conseguido volver a cumplir objetivos en cuanto a tiempos de juego.


En cuanto a resultados he vuelto a llegar a las 10K manos y durante algunos días he conseguido jugar 3 mesas de Zoom la mayor parte del tiempo.


Los resultados han sido horrorosos perdiendo a 15 EV bb/100 en mi opinión es un claro down, pero de bastantes manos y no estoy gestionando demasiado bien el downswing.





En cuanto al juego por posiciones, estoy bastante contento con la mejora en el juego en SB. Y bastante descontento con el juego en el resto de las posiciones, pero teniendo en cuenta que la semana en cuanto a resultados ha sido horrorosa, tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.


He subido el OR en SB en 5%, y creo que puedo seguirlo subiendo seleccionando bien a los rivales a los que robar.



En el apartado de Mental Game sigo leyendo material sobre Mindfulness que quiero añadir a mis rutinas de calentamiento y seguiré dedicando gran parte del tiempo de ese apartado a seguir profundizando en ese concepto que es bastante nuevo para mi y tengo pendiente escribir un post sobre el tema para el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.