martes, 17 de marzo de 2015

Diario Pokeril 16/03/15

16/03/2015 (Lunes)


Juego

Objetivo: 180 minutos: 181 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 90 minutos

Estoy empezando a introducir en mi rutina comentar algunas manos en los foros que tengo disponibles por EducaPoker, que siempre viene bien para conseguir algunas respuestas premiadas.


Mental Game y Planificación


Objetivo: 30 minutos: 45 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
He tenido que bajar de nivel por problemas de banca y de confianza. La ventaja es que al jugar con StarsHelper y ver los stacks en bbs, no soy consciente de que estoy jugando por centimillos. Además en el nivel inferior son peores jugadores, la principal desventaja es que no dispongo de estadísticas fiables para casi ningún jugador.

He jugado bastante por valor en la jungla del No Foldem, y he conseguido materializar mis manos ligadas sin demasiados problemas.

Como casi todos los días algunos momentos de magia infinita he tenido, pero he cerrado el día con buenos resultados.

Lección del día:
Es necesario que marque muchas más manos para revisar dudas, porque estoy convencido de que estoy cometiendo errores postflop de los que no soy consciente.

Como extra, os enseño el link de un blog que he descubierto hoy que trata sobre mejorar la metodología y alcanzar la maestria en el poker.

http://clintpkr2015.blogspot.com.es/


Frase del día: "Goals are important. Make them realistic but difficult to attain". John Wooden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.