domingo, 8 de marzo de 2015

Diario Pokeril - 08/03/15

08/03/2015 (Domingo)



Juego

Objetivo: 120 minutos: 121 minutos


Estudio

Objetivo: 90 minutos: 93 minutos

Revisión de la BBDD Semanal y búsqueda de Leaks en los que centrarme para el trabajo de la próxima semana.


Mental Game y Planificación


Objetivo: 30 minutos: 30 minutos


Mental Game


Warm Up: SI

Cool Down: SI

Sensaciones de mi juego y mental game del día:
Los domingos son días en los que juego mal. Hay demasiados Recreacionales regando las mesas y mi sensación es que lo que me roban a mi luego lo riegan por las mesas.
He tenido un episodio de tilt en una de las sesiones del día, por perder un flip, y he tratado de continuar jugando hasta que he donado una caja preflop en una situación que era un claro fold preflop.

Sin embargo, me he atado a las mesas, y he conseguido acabar el domingo en positivo.

Lección del día:
La agresividad en las mesas hay que saber controlarla. Hoy he jugado bastantes spots sin hacer Cbet en flop porque las stats de los jugadores involucrados en la mano no invitaban a farolear.


Frase del día: Las metas son sueños con fecha de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.