lunes, 3 de febrero de 2014

Software Avanzado: NoteCaddy Premium

En los viejos tiempos, mientras jugabas manos, ibas marcando cosas importantes que hacian tus rivales para luego ponerles notas de manera manual.

Con la llegada de NoteCaddy hace más de 2 años, todo eso ha cambiado. NoteCaddy en su versión Premium, de pago, es capaz de poner notas de manera automática a tus rivales, y luego presentarte esas notas en el HUD de HM2 mientras juegas.

Ahora mismo, NoteCaddy Premium está dentro de las aplicaciones de HM2 y se compra la licencia en la página de HoldemManager Y existen versiones para Holdem y Omaha.

En estos momentos, la versión Premium para Holdem o para Omaha vale 60$, y el combo Holdem-Omaha vale 90$

Y en la web puedes encontrar paquetes de notas de pago, gratuitos, o bien hacerte tu tus propias notas con el programa.

Entre las cosas interesantes que tiene están la capacidad de marcar a los jugadores en el lobby de algunas salas como PokerStars o FullTilt en función de los criterios que le des al programa y sin necesidad de tener funcionando HM2.

Otra característica muy util es el CaddySpark, que presenta una gráfica que correlaciona el tamaña de las apuestas y subidas con la fuerza de la mano del villano, preflop, flop, turn y river. Obviamente de las manos que han llegado al ShowDown.

Con esta característica podemos saber si en el river apuesta con manos fuertes, medias o si tiene faroles, e incluso saber si algunos tamaños de apuesta significan con más frecuencia nuts o faroles.

La característica más interesante de NoteCaddy es la capacidad de producir notas propias, e integrarlas en el HUD de HM2 bien en forma de popups o bien en forma de badges (dibujitos que aparecen en el HUD indicando alguna cosa en concreto).

Así podemos saber por ejemplo con que manos ha hecho Squeeze el oponente, o si nos 3betea más que al promedio, o si hace Limp-Call con Manos Premiums, ... o casi cualquier cosa que se te pueda ocurrir.

Ahora mismo, estoy trabajando en NoteCaddy intentando generar un buen paquete de notas, que realmente sean útiles, así que seguramente volveré a tratar de esta aplicación en no demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.