sábado, 1 de noviembre de 2014

Reto Speed Poker - Resumen de Octubre 2014



Hola a tod@s,


Aquí os traigo el resumen del mes que acabamos de terminar.

Finalmente no he sido capaz de llegar al volumen esperado, por razones variadas. Así que no me siento capacitado para dar mi opinión sobre este metajuego por que tampoco he metido un volumen razonable.

Lo que si quiero ofreceros son tres pinceladas que en mi humilde opinión son las que más me han sorprendido:

  1. Tener un buen juego mental es básico para poder jugar a esta modalidad. Es una consecuencia directa del gran volumen diario que se puede hacer. Los miniciclos de “up y down” son diarios y no creo que la modalidad sirva para cualquier tipo de jugador.
  2. Es de locos el rakeback mensual, sumando rake fijo y bonos, puede estar entre un 65-80%. 
  3. Adaptarse a los rivales en complicado, porque jugando en la mesas tampoco se consiguen demasiadas manos de los jugadores del ecosistema. Ahora mismo, tendré como 6K manos de los jugadores regulares del nivel, y estimo que contra ellos estoy teniendo un juego óptimo, y contra desconocidos pierdo con gran facilidad. Ya que lo mismo limpean AA que defienden TT+ y 3betean otras peores, y eso puedo dar lugar a perdidas de bbs por malas decisiones.


Os dejo la imagen del mes de octubre.


 
Para noviembre, aprovecharé hasta el lunes 3 de noviembre, para hacer una revisión crítica de la BBDD y trataré de eliminar algunos leaks que he ido detectando.

Además empezaré a meter mesas de speed NL10, para ir haciendo la transición a NL10.

De momento mi idea es ir jugando 2 sesiones de NL5 al día y 2 sesiones de NL10, con paciencia para ir consiguiendo datos de los regulares del nuevo nivel. Con la idea de a lo largo del mes pasarme a NL10 a tiempo completo.

Pero, hay bastante cosas de las que soy consciente que debo mejorar si o si, si pretendo afianzarme en niveles superiores a NL5.

Dentro de mi esquema mental, el reto empieza realmente este mes, octubre ha sido un calentamiento y toma de contacto con la modalidad, de la que he sacado valiosas experiencias.

Pero realmente Noviembre será el mes que me permita sacar mejores conclusiones.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.