viernes, 7 de noviembre de 2014

Quiere curarse del Tilt - Juegue Speed


Después de ver los resultados de Speed-Fish en las mesas más bajas de Speed de la red iPoker, y hablar bastante con él sobre el metajuego, he decidido que voy a empezar a pasarme al lado oscuro.

Así que en las próximas semanas mezclare el juego en mesas speed de la red iPoker, con el bumhunteo clásico de toda la vida en las mesas normales de la red Party.

De momento, y aunque tengo banca para jugar Speed-10 voy a empezar a jugar en Speed-5 por las razones que exponía Speed-Fish en sus últimos post.

El tráfico en Speed es divertido y existen niveles todo el día en NL5, NL20 y NL100 y se montan pool de jugadores de NL10 y NL50 en la tarde-noche española, 18-23 horas aprox.

Así que como prefiero jugar en horarios diurnos, empezaré a jugar Speed-5 desde bien pronto por la mañana para jugar un buen volumen mensual, y empezar a adaptarme a lo que creo que es el poker del futuro.

De momento llevo dos días haciendo manos, y de momento tengo pocos datos de los rivales, y además el HM2 me vacila, por lo que sesión si, sesión no tengo que jugar sin HUD o con el HUD parpadeando que también tilda.

Como muestra de que el control de las emociones en Speed tiene que ser muy elevado, os cuento mi experiencia muy limitada eso si.

En 8 minutos y jugando a 2 mesas, fui capaz de estampar 3 veces KK con unas 50bbs de promedio con lo que una sesión que iba bonita bonita de EV, al final se quedo en que el EV es mio, pero las bbs de verdad las tienen algunos villanos.

Esto es un día en la oficina, la delgada línea roja está más o menos sana, y la azul pues va haciendo lo que le parece bien en función de que el villano me cace faroleando o me ligue su 20% en river cuando lo que he estaqueado con mejor mano, y zasca le cae la suya.


Como me conozco, estoy siguiendo la técnica de los pomodoros, jugando sesiones de 25 minutos de Speed con un cronómetro que me avisa cuando se acaba mi tiempo, descanso 5 minutos, y me pongo a hacer otra sesión para parar tras 50 minutos de juego y descansar 1 hora mínimo.

He hecho un par de sesiones en las que Speed-Fish me ha ido guiando por esas procelosas aguas y he visto ya trickismo absoluto, ridibets de inducción, ridibets para ver si completo mi proyecto, y como te ligue una TP me vas a tirar del bote si me da un infarto y me quedo sin timebank.

Ya les iré contando, que tal se me da el control de tilt con este método.

Hasta la próxima entrega.

1 comentario:

  1. Para evitar el parpadeo del HUD debes ir a HUD Settings>General Settings y reducir el valor de Overhang, que difine la cantidad de pixeles que el HUD puede sobresalir de la ventana de la mesa.

    ResponderEliminar

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.