lunes, 17 de noviembre de 2014

Reto Speed Poker - Actualización 06


Una semana de locos, o otra semana más en la oficina.

Me ha venido bien para que los que me leen o quieran empezar a jugar Speed vean lo que es una semana cualquiera en esta modalidad.

Aquí os dejo mi gráfica semanal, para que a algunos se os quite la venda de los ojos con lo que es varianza y cortoplacismo



Como podéis ver en la gráfica, las primeras 16K manos tienen un perfil de etapa del Tour de Francia, con continuas subidas y bajadas, en reales, ya que el EV sube a buen ritmo. Y luego viene el UP y en las ultimas 4K manos gano 700bb.

Una prueba más de la varianza que puede llegar a tener esta modalidad.

Esta semana he notado que algunos de los regulares del nivel se empiezan a adaptar a mi juego, sobre todo en el tema de 3bet y push.

Así que en mis sesiones de repaso de manos sigo poniendo notas a todo el que se menee raro.

Todavía no he metido ninguna mano de Speed-l10, y no tengo nada claro si la semana próxima empezaré a meter alguna mesa en las sesiones nocturnas.

Me da pereza empezar en el nivel desde cero, pero es algo que tendré que afrontar en breve.

Esta semana por lo menos he cumplido con el volumen semanal que me habia propuesto, y no me ha costado demasiado trabajo, siendo capaz de tomarme un par de tardes-noches libres de poker para liberar la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.