lunes, 10 de noviembre de 2014

RetoBlog Speed Poker - Actualización 05


Buenas a tod@s,

Aquí Speed-Fish fiel a su cita de los lunes con el Resumen Semanal del Reto.

El resumen corto es: "Esta semana ha sido una mierda completa".

Mi intención era jugar Speed-5 y Speed-10,  pero al ver el field de Speed-10, que en mi humilde opinión es mucho más blando que el de Speed-5) decidí jugar únicamente Speed-10.

El principal problema es que el pool de jugadores en la tarde española es de 30 jugadores siendo optimista y las mesas siempre son 4 handed.

El tráfico en 6max es nocturno 19-23 horas CET.

Resultado, pequeño mosqueo y poco juego, apenas 5000 manos.

Así que he aprovechado la semana en revisar mi BBDD, engañar al otro autor del Blog para que se pase al lado oscuro, y he liquidado algunos compromisos que tenía fuera de las mesas.

Así que esta semana vuelvo jugar Speed-5 y a lo mejor meto alguna mesita en las sesión de la noche de Speed-10. De momento me lo estoy pensando.

Nos vemos por las mesas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.