miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reto 250K - Resumen de Octubre


Estimados seguidores,

He estado dudando muy seriamente si escribir esta entrada o no, pero al final siendo consecuente es lo que debo hacer.

Al final, el veroño ese se ha acabado, hay poca luz y espero que los meses que quedan para terminar el año sean más productivos que Octubre.

Dentro de mis objetivos mensuales del mes anterior si he cumplido bastantes.

  • Flopzillear 5 manos al día.
  • Mejorar mi juego preflop, para que la delgada línea roja sea ligeramente positiva.
  • Estudiar con un buen grupo de pokeros, y conocer nuevas ideas sobre algunos spots.

Además, Party.com fue muy agradable y entre caídas de la red, una semana de intercambio de emails a la sala por problemas técnicos variados, me dejo jugar 20 días del mes, siendo generoso.

El volumen de manos en party ha sido ridículo, pero se mantiene la tendencia de ganar a 10 ev bb/100 lo que me permitirá pasarme el nivel en 50K manos más aproximadamente, siempre y cuando las reales acompañen (3.5 bb/100)

He vuelto a jugar algunas manos en stars.es, sobre todo las fechas en las que party estaba caído, y el juego vs edukitos y apañoles dementes (aggro-fishes en general) se me da bien. 45 EV bb/100 en muestra sometida a bastante varianza.

Y he metido un skin de ipoker, para seguir las enseñanzas del Maestro Speed-Fish y adentrarme en los procelosos mundos del poker de foldeo rapido (conocido como NL Foldem)

Ya tengo todos los softwares perfectamente configurados, el HM2 afinado y una rutina para que en Noviembre pueda hacer al menos las 40K manos que necesito para irme pasando tranquilamente NL10.

NL10 - 13.6 EV bb/100 (reales 4.3 bb/100) - Volumen Miserable.

La parte positiva es que mis números de Octubre me gustan mucho más que los anteriores.

El angelito está siendo un 28-23 con 9% de 3Bet con un postflop equilibrado WWSF 50.4 W$SD 50.5

Hay algunas stats que no me gustan, pero iremos tapando fugas poco a poco.

Este mes ya estoy ganando con la roja en mi entorno, y la azul está más o menos plana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.