martes, 28 de octubre de 2014

RetoBlog Speed Poker - Actualización 04

Hola a tod@s,
Esta última semana ha sido especialmente baja en cuanto a volumen, y la culpa no ha sido toda toda mía. De todos modos, y aunque me da un poco de vergüenza resumir la semana allá vamos.
Vamos por partes, como decía Jack "The Ripper":
Esta semana ha sido la semana en la que la salas han decidido tomarme el pelo, y el martes ipoker decidió estar caída y dejarme jugar 0 manos a pesar de mis esfuerzos.
El fin de semana tuve una agenda apretada con unos amigos y también salieron 0 manos, así que de los últimos 7 días he jugado 4, y tampoco demasiado, lo que me da un volumen semanal escalofriante: Menos de 10K manos, en los que sigo ganando con la línea pitufa, y me dejo atracar (pero menos con la vino-tinto).
Ayer tuve que trabajar un rato, creo que en España le dicen hacer unas chapuzas, pero espero volver al buen camino y no perder los buenos hábitos adquiridos estas últimas semanas.
Octubre se va terminando, y con el mes se acabará también el grindeo en Speed 5 de ipoker.
Para Noviembre espero empezar a mixear Speed NL5 y Speed NL10, y seguir mejorando mi juego.
Al haber jugado muy poco esta semana, y ser casi todo varianza, prefiero no hablar de la implementación de cambios en mi juego, al menos por esta vez.

Aquí os dejo la gráfica semanal, para que se me ponga la cara como un tomate:


 Y si parece que la delgada linea roja hace lo que le sale, y a mitad de semana decidí dejarme robar preflop para atracar postflop, pero lo dicho todo varianza.

Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.