lunes, 20 de octubre de 2014

Reto Speed Poker. Actualización 03

Buenas, aquí os traigo el resumen de la semana.






 Vamos a empezar por el principio, volumen no hay demasiado ya que he estado tres días bastante malito.

Por lo demás ya podéis ver en la gráfica que he runeado bastante bien.



Esta semana he hecho un par de cambios respecto a la pasada, antes estaba abriendo a 3bb en EP,MP y a 2,5 en CO,BTN y SB. Viendo que me estaba comiendo todos los set del mundo decidí abrir a 3,5bb en EP,MP,CO y a 2,5 en BTN y SB creo que me ha ido algo mejor ya que no me han hecho muchos call marginales.

Voy teniendo algo más de información de los rivales lo que me permite tomar mejores decisiones.

Pero como soy muy crítico, estoy bastante descontento con mi juego.

Veo esa línea roja que se me hunde en los infiernos y quiero ser Raul Mestre.

Por lo menos soy consciente de que tengo que mejorar tantas cosas, aunque me da un escalofrio cuando hago la lista y no se termina.

Me está resultando bastante difícil adaptarme a Speed y hacerlo todo bien.

Pero es que creo que no estoy haciendo muchas cosas bien. En el reto, me puntúo en 4 puntos sobre 10, que sería mi juego óptimo actual.

Tengo una larga lista de cosas a mejorar, pero como me conozco empezaré poco a poco.

Esta semana me preocuparé de:
  • Aumentar mis OR en CO y SB
  • Subir el 3Bet.

Queda muchísimo camino por recorrer, pero seguro de que se irán viendo mejoras en las semanas siguientes y se que con trabajo llegaré un día a sentir que estoy jugando bien.

Os añado una gráfica de como llevo el reto



Hasta la semana que viene.

Speed-Fish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.