domingo, 12 de octubre de 2014

RetoBlog Speed Poker - Actualización 02



Hola a tod@s,

Aqui Speed-Fish en la actualización semanal

Esta semana ya he podido meter algo de volumen, pero las cosas no van todavia demasiado bien.

Tengo tanto que mejorar que no se ni por donde empezar.

De momento me estoy adaptando a este formato, y no tengo demasiado claro como jugar en estas mesas. A lo largo de la semana, he ido probando diferentes estilos pero como todavia no tengo demasiadas manos de la gente del nivel, me sigue costando tomar buenas decisiones.

Al principio de la semana, he estado jugando al reves, robando a quien no tenia que robar, y dejando de sacar valor frente a villanos de los que podría haber sacado valor. A finales de la semana, me puse a jugar algo más conservador, tratando de jugar en general por valor, y robando a quien se deje, pero al final creo que el que más se ha dejado robar he sido yo.

Fuera de las mesas estoy repasando muchas manos y poniendo notas a muchos regulares.

Esta semana además de seguir metiendo volumen, quiero ponerme a mejorar mi juego en ciegas, que es donde más problemas creo que tengo.

Seguramente, bajar el defend y subir el 3bet sea la solución. Pero claro, sigo tomando decisiones con datos sesgados.

Así que a seguir currando

Os dejo una gráfico de las manos que llevo en el reto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.