viernes, 24 de octubre de 2014

RUTINA por Speed-Fish



Como ya os había comentado en la presentación del reto, mi idea original era dedicar 2 horas al estudio y al repaso de manos y 4 horas al día a jugar.

Me esta costando bastante cumplir lo de las 4 horas de juego ya que siempre salen cosillas típicas del “veroño”, que si resfriado, que si una tarde no puedes jugar por que te ha surgido algo, pero hago todo lo que puedo.

Lo que quería me parece importante comentar es que antes cuando jugaba en las mesas normales podía estar jugando 2 horas seguidas con un juego “optimo” sin demasiados problemas, en cambio en Speed para mi es imposible.

Siempre que juego sesiones cuando paso de una hora me gusta parar 10 minutos para liberar la mente y luego jugar otra sesión seguida y si tengo que jugar 2 horas, juego 1 hora paro 10 minutos y juego la otra hora.

Mi idea en Speed era jugar después de comer 2 horas y por la noche otras 2 horas, pero por la noche he visto que no juego bien que la ultima hora no juego bien, no anoto manos y juego por “sentidinho” (hago lo que me sale de los mismos) y estoy deseando terminar el trabajo del día e irme a dormir.

Así que desde hace una semana he ajustado algo los horarios y me siento mucho más cómodo con la siguiente rutina:

  • 11:00 1ª Sesión del día
  • 12:30 Repaso todas las manos del día anterior y estudio.
  • 15:00 2ª Sesión del día
  • 16:00 Descanso
  • 17:00 3ª Sesión del día
  • 4ª Sesión por la noche, pero sin un horario fijo

Con esta rutina cada vez que me siento en las mesas, estoy mucho más focalizado, con la mente descansada y creo que saco el máximo potencial a mi A-Game.

Espero vuestros comentarios acerca de que rutinas seguís, y cualquier otro tema que queráis compartir conmigo.

Hasta la próxima entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.