lunes, 29 de septiembre de 2014

Reto Speed Poker por Speed-Fish

Buenas,

“RetoBlog Speed Poker” surge porque en Octubre quiero empezar a jugar esta modalidad tan odiada y querida por los jugadores, las mesas del foldeo rápido, y me gustaría llevar un blog para ir haciendo el seguimiento del mismo.

He elegido esta modalidad, y mi trabajo me ha costado decidirme por ella, por varias razones:

  • La modalidad permite hacer un buen volumen de manos en unas horas de juego razonables.
  • Este volumen, además de generar un buen rake, consigue disponer de una muestra mas fiable de mi juego y me va a permitir revisar la base de datos con menos varianza cada mes.
  • Lo considero como un reto. Muchos jugadores hablan de que es muy difícil ganar en estas mesas y lo voy a comprobar por mi mismo (tratando de no bustear por el camino).
  • Y finalmente, es un juego muy cómodo, ya que no necesito hacer selección de mesas para tener 6 u 8 mesas buenas, solo 4 mesitas y a funcionar prácticamente a cualquier hora del día.

Condiciones del reto:

  • Jugare en NL5 entrando en la mesa con 40bb y saldré con 60bb jugando 4 mesas simultáneamente, 4 horas al día.
  • Intentaré como mínimo escribir dos artículos semanales actualizando el reto, comentando manos y todo aquello que me parezca interesante.
  • Es mi primera experiencia como autor de un blog, así que soy consciente de que cometeré muchos errores, pero con vuestra ayuda estoy convencido de que iré mejorando.

Objetivos a corto plazo:

  • El primer objetivo y para mi más importante es dejar de ver la modalidad como un “generador de rake” y enfocar mis esfuerzos en batirla, siendo consciente de que eso me va a suponer mucho estudio, revisión de manos y no solo jugar y jugar y jugar con el objetivo de generar el mayor rake posible.
  • Establecer una rutina de trabajo, con horarios que me permitan estudiar, jugar y tener una vida fuera del reto.
  • En principio con 6 horas al día, 2 serian para revisar manos y estudiar (videos, artículos...) y 4 de juego debería ser suficiente.
  • Hacer 80k-100k manos al mes
  • Tener una opinión propia los más precisa posible de la modalidad y el nivel donde jugaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.