lunes, 6 de enero de 2014

¿Hay vida fuera de PokerStars.es?

Todo el mundo sabe que PokerStars.es se lleva al menos el 75% del tráfico de las salas .es, al menos en los niveles en los que yo estoy jugando actualmente.

Y soy plenamente consciente de que su software y ayudas tipo StarsHelper la hacen muy apetecible para multitablear. Pero después de llevar jugando 3 meses en PokerStars.es y tener una racha medio larga de varianza negativa, he decidido volver a mi red favorita, ipoker.es.

Pero es imposible hacer cierto volumen entre NL5 y NL10 en esa red incluso doblando skin. Es decir jugar en una sala de ipoker, digamos Titan.es y una vez que te has pasado la sala, como juego entre 35 y 60 bbs y el tráfico es el que es en unos 30 minutos, la manera de poder volverte a sentar en las mesas sin esperar los 120 minutos para que te deje volver a sentarte con 35 bbs, es abrir otra sala de ipoker.es, bet365.es o poker770.es, y repetir el proceso una tercera vez si fuera necesario.

Así que he decidido volver a depositar en 888.es, que es por tráfico la segunda red de las .es, a bastante distancia de Stars.es, y tiene un ratio de recreacionales bastante importante. De esa manera espero poder mantener sesiones de 2 horas con 4-6 mesas buenas entre NL5 y NL10, que son los niveles de ciegas que puedo jugar dentro de banca.

A falta de mejorar algunos scripts para poder apostar 2.5 bbs de manera comoda en 888, ya tengo todos los softwares operativos y configurados. Me faltan algunos detalles de configurar el PlaceMint para 888 y poder colocar mesas de las 2 redes al mismo tamaño sin que me molesten demasiado.

En caso de que con 2 salas de ipoker y 888 no sea suficiente, me quedaría la opción de volver abrir la tercera sala de ipoker.es o bien volver a Party.es como sala donde poder abrir otro par de mesas entre NL4 y NL10 para poder tener un volumen de manos diario razonable en los horarios en los que juego o bien jugar alguna de las salas reguladas de las red Boss, pero el tráfico de esa red es prácticamente nulo, podría servirme para tener una mesa más.

A falta de mirar el tráfico de estas redes por horarios, diría que con dos salas de la red ipoker y 888 tendría que tener tráfico suficiente para jugar 2 horas a 4-6 mesas, jugando NL5 y NL10 para ir implementando los nuevos conocimientos sin que los errores que voy a cometer en la transición resulten especialmente caros.

Lo que si he visto, es que NL5 tiene muchas más mesas que NL10 en estas dos redes y mi idea es principalmente jugar NL10 porque creo que tengo nivel suficiente para ello, además de que el nivel de los jugadores entre ambos niveles no debería ser muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.