domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto 250K manos - Actualización 01

Como sabéis, estoy metido en un reto para aumentar mi volumen de juego mensual, así que iré haciendo algunas actualizaciones para ir dando pinceladas de como se va desarrollando todo.

El reto es jugar 250K manos en 6 meses, lo que situaría mi volumen mensual en un nivel razonable.

Estoy jugando en varias salas haciendo selección de mesas para tratar de sentarme en 4 mesas que me resulten rentables.


Actualización del Reto: 21 de Septiembre de 2014

  • Manos Jugadas: 27.100 (97% del volumen estimado)
  • ev bb/100: 2.6
  • Nivel General de Juego: Normal

Y el volumen está repartido hasta el momento de la siguiente manera:
  •  NL2: 10712 manos a 3.0 ev bb/100
  • NL5: 107 manos a 39.5 ev bb/100
  • NL10: 15811 manos a 1.75 ev bb/100
  • NL25 : 458 manos a 15.3 ev bb/100
Como podéis ver, mis números no son como para lanzar cohetes, pero he estado haciendo una revisión bastante crítica con un compañero de estudios, y hemos encontrado varios puntos de mejora preflop que me deberían hacer ganar bastantes ev bb/100 sobre todo en 3bet, 4bet y SQZ donde me estaba quedando bastante cortito para el metajuego en el que estoy y con los rangos de OR desde SB donde también puedo aumentar un 10% mi OR lo que me debería suponer mejorar mis números preflop.

Así que desde hoy mismo empiezo a implementar los cambios, y veremos como se desarrollan las cosas para la siguiente actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.