viernes, 6 de octubre de 2017

Qué bello es vivir (Resumen de Septiembre)

Os comentaba hace unas semanas que mi vuelta del periodo vacacional había sido dura y que estaba en un bonito downswing.

Pues eso, que de repente los dioses del poker deciden que toca una cura de humildad, y que como pretendías aumentar tu volumen a un mínimo razonable, pues te lo vamos a poner complicado.

Como a veces una imagen es mejor que muchas explicaciones, pues allí va:


Este es el resumen gráfico.

Un precioso downswing de línea azul de 1400 bbs, que te hace pensar que te ha abducido un extraterrestre que no tiene ni idea de las reglas del poker y pulsa los botones sin un plan claro.

Y luego, ir jugando para tratar de arreglar el destrozo, e ir viendo que la línea azul se va recuperando, pero que como no tienes confianza en lo que estás haciendo y estas robando de menos, y la línea roja va ayudando poco a la hora de contribuir a las ganancias.

Que la muestra es ridícula, lo se y lo asumo.

Y que la varianza en esas manos también puede ser salvaje, también lo asumo.

Pero como humano con un corazoncito herido, se me ha hecho muy difícil lo de meterle horas.

Me he tomado unos días de descanso total de las mesas, y he vuelto a jugar, y espero que los resultados en Octubre mejoren notablemente.

Como banda sonora del mes os dejo una canción de Davy Spillane, titulada "Midnight Walker" que siempre me ha transmitido una calma casi hipnótica, desde que la conocí en los principios de los años 90 del siglo pasado.



Hasta la próxima entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.