lunes, 4 de septiembre de 2017

Objetivo Septiembre: Subir el volumen sin descuidar el estudio

Después de un par de meses de verano, con obligaciones familiares y poco tiempo en general para el poker, empieza un nuevo mes.

El principal objetivo de este mes será jugar un número de manos decente sin descuidar el estudio.

Para ello tendré que cumplir unos horarios tanto de estudio como de juego.

La principal ventaja es que todo está preparado para ir cogiendo ritmo y despegar por fin en mi carrera pokeril.

Tendría que jugar unas 1K manos al día de mi nivel, lo que a 4 mesas serían alrededor de 4 horas al día. Para terminar el mes en unas 20-25K manos.

Estos últimos dos meses he estado jugando sesiones con 2-3 mesas, y mi volumen se ha resentido bastante.

Pero jugar con 4 mesas buenas debería ser relativamente sencillo para incrementar el volumen sin que el WinRate se vea demasiado afectado.

En la parte del estudio sigo trabajando en mi juego postflop revisando los spots más comunes.

Y además como una persona con cierta experiencia aplicando REMs ayudo a DionisoAC en uno de los grupos del nuevo coach de microlímites. Así que tengo asegurado hacer y corregir un montón de REMs cada semana.

Objetivos Septiembre (5 al 31 de Septiembre:


  • 20K hands a 4 mesas.


  • 75 horas de Estudio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.