viernes, 1 de mayo de 2015

Diario Pokeril. Resumen Mensual Abril 2015

Resumen Mensual Abril 2015

Presento el resumen del mes de Abril:



Objetivo de Juego
Juego Real
Evaluación
3690 minutos
4006 minutos
MUY BIEN (+08%)


Objetivo de Estudio
Estudio Real
Evaluación
2910 minutos
3310 minutos
EXCELENTE (+14%)

Estoy bastante satisfecho con mi trabajo durante el mes, aunque los resultados no han sido demasiado buenos.

He conseguido cumplir objetivos en cuanto a tiempos de juego y estudio a lo largo del mes.

He jugado 27,8K manos en 24 días durante el mes. La bajada de volumen respecto al mes anterior a pesar de jugar más tiempo es debida a que con el cambio al juego Deep que he iniciado este mes, he preferido jugar gran parte del tiempo 2 mesas Zoom, lo que reduce bastante el volumen total.

Los resultados generales son bastante poco satisfactorios, ganando a 1.1 EV bb/100 y 2.2 bb/100 reales.


En la siguiente gráfica presento también los resultados por posiciones, aunque la muestra no es muy grande si me puede ayudar a buscar objetivos de mejora para el próximo mes


Hay 4.5K manos en cada posición y recuerdo que están los resultados mezclados para todos los niveles y con muchos niveles de ciegas, así que tampoco es posible sacar demasiadas conclusiones.

Durante el mes de Mayo procuraré asentarme en NL5z, ahora que he conseguido que HM2 funcione de manera correcta, y durante las horas del día que no haya suficiente pool de jugadores, jugaré sesiones de NL2z, sin descartar hacer alguna sesión de NL5 en mesas normales para no malacostumbrame.

Mis planes de trabajo para el Mes de Mayo incluirán mi paso definitivo a jugar con Stack profundos para lo que tendré que estudiar bastante en spots que no he tenido que jugar casi nunca.

Además me gustaría empezar a emitir bastantes de mis sesiones de cash por twitch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados, así que pueden tardar en aparecer.